Seguros de Vida para Mayores de

Seguro de vida para mayores

Seguro de vida para mayores de…
Cuando somos jóvenes, lo último que solemos pensar es en un seguro de vida, ya que se goza de buena salud y no existen condiciones de riesgo. Por eso, contratar un seguro de vida suele ser difícil. Pero una vez que has alcanzado la edad de 50 años, tus opciones de seguro de vida cambian drásticamente.

Como normalmente sucede, nuestra salud tiende a disminuir a medida que envejecemos, y con ello aumentan las probabilidades de riesgo de las aseguradoras, ya que tanto la edad como la salud son dos de los factores determinantes que revisan las aseguradoras a la hora de poner en marcha una póliza.

Puedes visitar: https://www.quepasaconlosseguros.com/seguro-de-vida-con-cobertura-hasta-los-99-anos/

https://vida.grupotriples.com/mayores-65/ Alli puedes tener información sobre seguros de vida para personas mayores

Seguro de vida para mayores de

 

¿Es tan necesario un seguro de vida?

Algunas personas creen que si son mayores de 50 o 60 años no necesitan un seguro de vida y que este tipo de cobertura generalmente es sólo para aquellas personas que tienen niños pequeños que dependen de sus ingresos. Sin embargo, aunque no son muchas las compañias que los coemrcializan, existen seguros de vida para mayores de 65, 75, y hasta los 99 años (contratándolo antes de los 79)

Pero la verdad es que las personas de cualquier edad pueden necesitar un seguro de vida, incluso los mayores de 50, 60, 70 u 80 años años, por razones de gastos relacionados con el fallecimiento y el funeral, etc. También cuando tienes en cuenta cosas como el servicio fúnebre, el cementerio, la lápida, el transporte, las flores, el ataúd o la urna, así como otros elementos diversos. Los costes son bastante altos, además de que si hubo gastos médicos en el momento del fallecimiento, también esto afectará negativamente a los supervivientes.

Otra razón por la cual es buena la idea de contratar un seguro de vida para mayores de 50 años es que son un reemplazo de los ingresos de la pensión o jubilación: en muchos casos, cuando un jubilado fallece estos son ingresos que dejan de percibir su cónyuge y es una situación terrible en términos de ingresos, especialmente si no hay otra manera de reemplazar esa cantidad de ingresos perdidos.

Seguro de vida mayores de

Contratar un seguro para mayores

Por eso, es muy importante que las personas mayores se asesoren con un corredor de seguros para saber qué planes les convienen más para facilitar a los familiares y beneficiarios del seguro para mayores todos los trámites y en general, la calidad de vida después de que haya sucedido el siniestro.

 

One comment

Comments are closed.